miércoles , 24 julio 2024
Local

Yopal: capturados venezolanos que vendían «Bono del Llano» con promesas millonarias

La venta de este bono es ilegal, los capturados quedaron en manos de la Fiscalía

En medio de un operativo personal de la SIJIN Casanare en coordinación con la Fiscalía 32 Seccional Yopal, mediante diligencia de registro y allanamiento en las últimas horas logran materializar la captura por el delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitro rentístico a 5 mujeres y 4 hombres de nacionalidad extrajera, dedicados a la comercialización de boletas de rifas de modalidad raspa y gana.

La diligencia y las capturas fueron materializadas en el barrio Casimena del municipio de Yopal, donde funcionaban “las oficinas”.

En el lugar se hallaron documentos, talonarios, publicidad, 28 megáfonos y la suma de 2´280.000 pesos en efectivo al parecer producto de la actividad ilícita. Finalmente, las personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional continuará desplegando operativos que permitan la desarticulación de estos Grupos Criminales y hace un llamado a la ciudadanía para que suministren información oportuna, real y eficaz que contribuya a la captura de delincuentes y a garantizar la seguridad y la sana convivencia en el departamento.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Enerca adelantará mantenimiento eléctrico en el Norte de Casanare y en Vichada

Enerca realizará mantenimiento programado de gran impacto el próximo 19 de marzo...

Casanare y Meta recibirán la edición 57 de la Vuelta de la Juventud

La Federación Colombiana de Ciclismo confirmó que se ha definido el recorrido...