La víctima denunció que ha sido objeto de los delincuentes en varias ocasiones
Los casos de hurto denunciados por la ciudadanía siguen siendo una de las problemáticas más comunes en el departamento del Casanare pero especialmente en su capital Yopal. De manera constante se conocen casos donde la delincuencia común sigue haciendo de las suyas teniendo como principales víctimas a las mujeres.
Para este caso la mujer objeto de los amigos de lo ajeno fue Carolina Cárdenas, quien ante la opinión pública denunció que una vez estacionada su motocicleta, un hombre con camisa blanca que se movilizaba en motocicleta se le acercó y de manera rápida le sacó su teléfono celular de la pretina del pantalón y rápidamente se dio a la huida.
La reacción de la víctima fue gritar y tocar seguidamente el pito de su motocicleta, esperando que las personas que se encontraban en el sector trataran de ayudarla y ubicar al delincuente, sin embargo, afirmó no haber recibido el apoyo esperado.
“Por más que yo gritara y pitara señalando al ladrón no hubo una ayuda como pertinente de la población, entonces me siento indignada”, expresó la mujer que fue víctima del delincuente.
Finalmente, Carolina Cárdenas hizo un llamado a las autoridades, especialmente al gobierno local para que se implementen acciones que ayuden a mitigar la ola de inseguridad que se registra, agregó que como ella con muchas personas que sienten que no están seguras y que en varios casos el accionar de los delincuentes puede dejar resultados fatales para las víctimas.
Sin Comentarios