sábado , 15 junio 2024
Destacadas

“Guerrillero, borracho, mitómano”: Enrique Gómez trapeó el piso… ¿con Gustavo Petro?

El candidato del Movimiento de Salvación Nacional dejó duras palabras que, aunque no fueron lanzadas directamente, habrían sido en contra de Petro.

PULZO.COM

En su cuenta de Twitter, Gómez dejó un fuerte mensaje que, a pesar de no mencionar un nombre concreto, se puede inferir era dirigido contra el candidato del Pacto Histórico.

“No se le puede dejar de herencia a nuestros hijos y nietos un gobierno liderado por un Guerrillero, Borracho, Mitómano capaz de hacer acuerdos con los delincuentes más atroces de este país. Eso es Inaceptable, como sociedad no podemos permitirlo. Los ciudadanos buenos somos más”, indicó el candidato en esa red social.

El duro calificativo contra Petro se dio horas después de que se viralizara un video del candidato de izquierda dando un discurso en el que se evidencia cierta dificultad al hablar.

Usuarios de redes sociales, como el periodista Felipe Zuleta, señalaron que Petro estaba ebrio al momento de dar su discurso en Boyacá.

“Tómese otro, senador”: escribió Zuleta en su cuenta de Twitter donde compartió el video del insólito momento ocurrido en un evento de plaza pública.

El pasado 8 de febrero, Petro confesó que tomó trago antes de subirse a una tarima en Girardot, Cundinamarca. Allí se viralizó otro video en el que se notaba cómo arrastraba las palabras y le costaba seguir el hilo de una idea clara en medio de un discurso.

Este es el duro trino de Gómez contra Petro:

No se le puede dejar de herencia a nuestros hijos y nietos un gobierno liderado por un Guerrillero, Borracho, Mitómano capaz de hacer acuerdos con los delincuentes más atroces de este país. Eso es Inaceptable, como sociedad no podemos permitirlo. Los ciudadanos buenos somos más.

— Enrique Gómez (@Enrique_GomezM) April 23, 2022

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Escasez de agua: un millón y medio de litros ha entregado la Gobernación de Casanare a los campesinos

En respuesta a la escasez de agua, consecuencia de la temporada seca,...

¿En qué va el plan departamental de extensión agropecuaria en Casanare?

El Plan Departamental de Extensión Agropecuaria se convierte, en un instrumento de...

Zorro escogerá por meritocracia gerentes del HORO y Red Salud Casanare

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, mediante  decreto 0067 de 2024,...

Avanzan mesas técnicas para la construcción del Plan de Desarrollo del Meta

Con el desarrollo de la mesa técnica con comunidades indígenas, que se...