jueves , 29 febrero 2024
Destacadas

Yopal: capturado “Vitamina” peligroso delincuente que atracaba armado

El Departamento de Policía Casanare confirmó que gracias a un trabajo investigativo con evidencias video gráficas aunado a las denuncias ciudadanas en la capital casanareña se dio la captura de alias “Vitamina”.

Unidades de la seccional de protección y servicios especiales de la Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación materializaron en las últimas horas la captura de un hombre de 29 años conocido con el alias de “Vitamina” dedicado al hurto en sus diferentes modalidades.

Este sujeto natural de Bucaramanga quien presenta orden de captura por el delito de Hurto Calificado y Agravado, con más de 4 anotaciones en el sistema penal oral acusatorio por los delitos de hurto calificado mayor cuantía, violencia intrafamiliar, trafico, fabricación y/o porte de estupefacientes y por daño en bien ajeno.

Este actor criminal sería uno de los tres delincuentes responsables del hurto ocurrido en el barrio Villa Flor 3 del municipio de Yopal donde resulto herido con arma de fuego un menor de edad.

Luego de darle a conocer los derechos que le asistían como persona capturada, fue presentado ante la autoridad competente donde transcurridas las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

La respuesta de la Alcaldía de Yopal, por vehículos oficiales involucrados en líos judiciales

Son tres automotores que quedaron bajo custodia de la SIJIN, para verificar...

Gobernación ‘lanzó’ salvavidas a Defensa Civil de Orocué (Casanare)

Los voluntarios de la Defensa Civil, (Orocué) recibieron de la Gobernación chalecos...

En Punto Nuevo (Yopal) 2500 familias se beneficiarán con mejoramiento de vías terciarias

La Secretaria de Infraestructura de Yopal, Adriana Hernández, anunció el plan de...