martes , 5 marzo 2024
Destacadas

Yopal: autoridades lograron capturar a “Los Scooters”

En cumplimiento al plan choque “construyendo Seguridad”, uniformados adscritos a la SIJIN del Departamento de policía Casanare en coordinación con la Fiscalía General de la Nación lograron en las últimas horas la captura de 4 peligrosos criminales dedicados al hurto de motocicletas en Yopal.

Alias tuerto natural Orocue Casanare quien presentaba orden de captura delito de Hurto Calificado y Agravado quien sería el Cabecilla del grupo delincuencial, este sujeto presenta 05 registros por el delito de Hurto.

Así mismo, alias “Huevo Frito” natural de Yopal quien sería el atracador y estaría vinculado por el Delito Hurto Calificado y Agravado, a este sujeto presenta 02 registros por el delito Hurto motocicletas, el otro actor criminal serial alias “Chimu” natural de Arauca y quien también realizaba los atracos y a quien le registraban 6 anotaciones por hurto y 1 anotación por receptación, finalmente Alias “VEGA” Natural de Yopal quien presenta anotación en el sistema oral acusatorio por el delito de Hurto de motocicletas.

Las capturas fueron materializadas en los barrios Villa Nariño, el Gabán y en Llano Lindo de Yopal y Alias “Chimú” capturado en Villa de Leiva, Boyacá.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas