viernes , 21 junio 2024
Local

Yopal: autoridades sellaron tres chatarrerías que funcionaban sin permisos

Tres chatarrerías ubicadas en la zona industrial de la ciudad fueron selladas por la Policía Nacional este jueves. La razón: no contaban con la documentación necesaria para su funcionamiento.

Las medidas fueron impuestas durante operativos de control a estos establecimientos que viene liderando la Secretaría de Gobierno, a través de los Gestores de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Durante este operativo, respaldado además por Migración Colombia y la Fuerza Aérea, fueron visitadas cuatro chatarrerías. Solo una tenía al día la documentación para estar funcionando.

La Administración Municipal le hace el llamado a propietarios y administradores de chatarrerías, a tener al día la documentación requerida para su funcionamiento y los exhorta, además, a verificar la procedencia de los elementos que reciben, pues comercializar objetos hurtados, es receptación, delito castigado fuertemente por la ley colombiana.

Dato de interés

  • Migración Colombia realizó verificación de documentación a población extranjera que se encontraba laborando en las chatarrerías visitadas. Además, inspeccionó que estos ciudadanos estuviesen debidamente contratados, cumpliendo con los requisitos que exige la ley.
Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Enerca adelantará mantenimiento eléctrico en el Norte de Casanare y en Vichada

Enerca realizará mantenimiento programado de gran impacto el próximo 19 de marzo...

Casanare y Meta recibirán la edición 57 de la Vuelta de la Juventud

La Federación Colombiana de Ciclismo confirmó que se ha definido el recorrido...