domingo , 26 mayo 2024
Destacadas

Villavicencio: capturado por matar a un hombre a piedra

En los últimos operativos realizados por la Policía Metropolitana de Villavicencio en contra de hechos de sangre como el homicidio un sujeto de 22 años quedó en manos de las autoridades para que responda por un acto que acabó con la vida de un hombre.

Contexto

De acuerdo a las declaraciones del comandante de la Policía de Villavicencio, Henry Ramírez, los hechos registrados aquella noche del 3 de agosto en el barrio El Recreo fueron producto de la intolerancia.

Al parecer la víctima identificada como José Rodolfo Nimisica López, quien era habitante de calle, llegó hasta un lugar de venta de comidas rápidas, justo al frene del polideportivo del sector anteriormente mencionado.

El hambre motivó al joven a pedir algo de comer, quizá sería el único y el último bocado de ese martes, dicho acto de mendicidad llamó la atención de Johan Herrera y posteriormente desató su ira.

Ataque punible

Luego de que los dos involucrados discutieran, Nimisica se retiró y recibió algo de comer, al parecer por personas que se solidarizaron con su situación, posteriormente decidió acostarse en un andén, donde pasaría aquella noche.

Lamentablemente era tal el grado de intolerancia por el hoy procesado que llegó hasta el andén donde ya dormía el habitante de calle y sin reparos le dejó caer una piedra de generosas proporciones en la cabeza provocándole la muerte de manera instantánea.

De ipso facto el atacante emprendió la huida para no ser detenido por las autoridades, sin embargo, el trabajo investigativo permitió varios días después su captura.

Pesquisas

Sobre las 10 pasadas las unidades forenses hicieron presencial en el sitio para cumplir con la inspección técnica del cuerpo y demás actos urgentes, desde ese momento iniciaron las primeras pesquisas.

De manera exclusiva el diario Extra confirmó que hace unos años atrás Johan Nicolás Herrera y su víctima estuvieron en una correccional, allí ambos mantuvieron diferencias de alto impacto en las que las autoridades competentes se vieron obligadas a intervenir.

Captura

Mediante orden judicial el hombre de 22 años fue capturado por unidades de la Seccional de Investigación Sijín de la Mevil, y la Brigada de Homicidios en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Johan Nicolás Herrera Góngora fue dejado a disposición del Juzgado Sexto Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Villavicencio, donde deberá responder judicialmente por el delito de homicidio agravado.

Fuente, EXTRA LLANOS http://extra.com.co/noticias/capturado-por-matar-un-hombre-piedra-villavicencio

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Escasez de agua: un millón y medio de litros ha entregado la Gobernación de Casanare a los campesinos

En respuesta a la escasez de agua, consecuencia de la temporada seca,...

¿En qué va el plan departamental de extensión agropecuaria en Casanare?

El Plan Departamental de Extensión Agropecuaria se convierte, en un instrumento de...

Zorro escogerá por meritocracia gerentes del HORO y Red Salud Casanare

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, mediante  decreto 0067 de 2024,...

Avanzan mesas técnicas para la construcción del Plan de Desarrollo del Meta

Con el desarrollo de la mesa técnica con comunidades indígenas, que se...