Cuando estaba en cirugía sufrió un paro cardiorespiratorio
«Adiós muchachos, adiós, ya no me van a volver a ver riéndome, adiós».., fueron las últimas palabras de Leandro Andrés Trigos Vanegas, un escolta de 34 años, quien sufrió graves heridas esta tarde, cuando el vehículo que escoltaba fue interceptado por delincuentes que trataban de hurtar el dinero que transportaba.
El asalto ocurrió esta tarde entre Río de Oro y Aguachica (Cesar), a unos 20 minutos de Ocaña (Norte de Santander)
Los delincuentes atacaron a bala a la Policía y Ejército que llegaron a repeler el asalto.
Leandro en su despedida le decía a sus compañeros “muchachos ya no me van a volver a ver riéndome”. Y tristemente hacia las 8 de la noche (de hoy 15 de marzo) falleció en el Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, pese a los esfuerzos médicos.
De acuerdo al informe médico entregado por el hospital, por parte del médico Juan Carlos Sierra, «en la tarde de hoy recibimos un paciente de 34 años, quien fue impactado por arma de fuego en miembro inferior derecho con una herida de bastante consideración. Ingresa a la sala de trauma, fue valorado por médicos de servicio quienes determinan la necesidad de asegurar la vía aérea y ser valorado por cirugía general. Posterior a esto, fue trasladado debido al alto riesgo y la inestabilidad hemodinámica en el miembro inferior comprometido. Está en quirófano bajo procedimiento».
Sin embargo, hacia las 8:00 de la noche de este miércoles Leandro falleció cuando se encontraba en cirugía, debido a un paro cardio respiratorio.
VIDEO. Asalto al carro de valores: un conductor grabó la balacera y ni susto le dio
INFORMACION COMERCIAL
Sin Comentarios