lunes , 4 marzo 2024
Destacadas

Venezolanos tenían red de distribución de bazuco en Tunja

El trabajo articulado de la Fiscalía Seccional Boyacá y la Policía Metropolitana de Tunja permitió desarticular un grupo de delincuencia común que, al parecer, comercializaba estupefacientes en Tunja (Boyacá).

Se trata de seis hombres quienes fueron presentados ante un juez de control de garantías para las audiencias de rigor. La Fiscalía los imputó como presuntos responsables por la autoría en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; cargos que no fueron aceptados por los procesados.

La judicialización de estas seis personas se cumplió tres días después de que la Fiscalía recibiera una denuncia ciudadana que alertaba sobre la venta de estupefacientes en una vivienda del barrio El Triunfo, en la capital boyacense.  De inmediato, se inició la investigación que determinó la existencia de un grupo de extranjeros que, presuntamente, estarían utilizando la vivienda de uno de ellos para dosificar y vender estupefacientes.

La evidencia recopilada por los investigadores de la Sijin en Tunja también permitió establecer que los procesados, al parecer, estarían vendiendo las sustancias ilegales a domicilio, en lugares públicos y en cercanía a la plaza de mercado local.

La contundencia del material de prueba recaudado permitió que el juez de garantías impusiera a los implicados, aseguramiento en el Centro Penitenciario El Barne del municipio de Cómbita, Boyacá.

Los capturados son: Francisco Antonio Díaz Lista, Handerson José Vargas Vargas, Junior Rafael Lista Axia, Gregory Rafael Hernández Carmona, Yoneyker José Ramírez Muñoz, Carlos Eduardo Marval Duran

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas