domingo , 26 mayo 2024
Destacadas

Taxistas de Yopal se pusieron de acuerdo con el Alcalde para ayudar la ciudad

Inician las ferias y fiestas de Yopal luego de cerca de 2 años de suspensión de eventos artísticos y culturales por causa de la pandemia de Covid-19. Teniendo en cuenta que para este fin de año se tienen previsto una serie de conciertos y muestras culturales, el Alcalde Luis Eduardo Castro avanza en el desarrollo de mesas de trabajo con los diversos gremios económicos que hacen presencia en la ciudad.

Para esta ocasión, la reunión se desarrolló con los taxistas de la ciudad, donde el Alcalde Luis Eduardo Castro solicitó al ‘gremio amarillo’ brindar un servicio de calidad y con precios justos, teniendo en cuenta que se tendrá una restricción en la movilización de motocicletas de 09:00 pm a 05:00 am durante los días en que se desarrollan las ferias y fiestas.

Sobre esta restricción el mandatario local explicó que se trata de una medida para prevenir accidentes de tránsito, toda vez que el conducir estos vehículos en estado de embriaguez ha sido históricamente uno de los factores por los cuales las personas pierden la vida o quedan seriamente lesionadas.

“Agradezco al gremio amarillo por atender el llamado, ellos juegan un papel muy importante en estas festividades, les solicité que se tenga la disponibilidad de trabajar con un servicio de calidad, precios justos y trato respetuoso a los clientes, ellos son la cara de la ciudad frente a los turistas”, expresó el Alcalde Luis Eduardo Castro ante los medios de información.

José Alarcón, taxista de Yopal agradeció al Alcalde porque se pudo concretar la mesa de trabajo y los escuchó frente a las inquietudes en materia de seguridad, vivienda, movilidad y demás temáticas que fueron planteadas por el gremio amarillo ante la primera autoridad municipal.

Jorge Cadena, propietario y conductor de taxi destacó la disposición del Alcalde Luis Eduardo Castro y su gabinete para trabajar articuladamente con el gremio y resaltó el compromiso adquirido para mejorar la iluminación en algunos sectores por medio de la empresa de alumbrado público SAYOP S.A.S E.S.P y el fortalecimiento de la seguridad con presencia de la fuerza pública en las calles especialmente para esta época de fin de año.

El Alcalde Luis Eduardo Castro dio a conocer que en el mes de enero se desarrollará una nueva mesa de trabajo con el gremio amarillo para seguir desarrollando estrategias de forma articulada.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Escasez de agua: un millón y medio de litros ha entregado la Gobernación de Casanare a los campesinos

En respuesta a la escasez de agua, consecuencia de la temporada seca,...

¿En qué va el plan departamental de extensión agropecuaria en Casanare?

El Plan Departamental de Extensión Agropecuaria se convierte, en un instrumento de...

Zorro escogerá por meritocracia gerentes del HORO y Red Salud Casanare

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, mediante  decreto 0067 de 2024,...

Avanzan mesas técnicas para la construcción del Plan de Desarrollo del Meta

Con el desarrollo de la mesa técnica con comunidades indígenas, que se...