viernes , 21 junio 2024
DestacadasNacionalRegional

Satena habilitó vuelos entre Bogotá y Villavicencio, a menos de $400 mil

Satena
Tendrá 5 frecuencias adicionales ante la emergencia que se presenta

SATENA, habilitó cinco frecuencias adicionales en la ruta Bogotá-Villavicencio-Bogotá en respuesta a la emergencia presentada por los deslizamientos en la vía  terrestre que conecta a estas ciudades.

La decisión de ampliar la cobertura aérea es un esfuerzo coordinado con Aeronáutica Civil de  Colombia (Aerocivil), en busca de brindar una solución inmediata y facilitar la movilidad de pasajeros y carga en medio de esta emergencia que ha afectado a varias familias.

Los vuelos adicionales operados por SATENA comenzarán a operar este 19 de julio hasta el  momento en el que se restablezca la vía terrestre y permitirán que las personas, familias y demás afectados por el cierre de la vía puedan trasladarse rápidamente hacia Villavicencio, mitigando los efectos de la emergencia.

“En SATENA, nuestra misión va más allá de la simple conectividad aérea; también nos enfocamos en servir a nuestra comunidad y responder de manera efectiva ante situaciones críticas”, expresó el Brigadier General, Óscar Zuluaga Castaño, presidente de SATENA. “Es por ello que, en coordinación con la Aerocivil, hemos decidido habilitar estos vuelos adicionales hacia Villavicencio, con el objetivo de ayudar a los ciudadanos afectados y afrontar juntos esta situación de emergencia”, subrayó.

Los vuelos adicionales comenzarán a operar inicialmente en los siguientes horarios:

Bogotá – Villavicencio:

19 de julio: 3:50 p.m.

20 de julio: 1:10 p.m

21 de julio: 8:00 a.m. – 10:55 a.m. y 1:50 p.m.

Villavicencio – Bogotá:

19 de julio: 5:05 p.m.

20 de julio: 2:30 p.m

21 de julio: 6:30 a.m. – 9:25 a.m. y 12:20 p.m.

Los pasajeros que necesiten viajar hacia Villavicencio o desde esa ciudad a Bogotá podrán adquirir los tiquetes en un rango de precios que va desde $249.950 hasta $381.800 a través del sitio web de SATENA: www.satena.com, o en los  diferentes canales autorizados por la aerolínea.

Acerca de SATENA:

SATENA, es la aerolínea estatal de Colombia fundada en 1962. Desde sus inicios, ha desempeñado un papel fundamental en la conectividad aérea de regiones remotas y de difícil acceso en el país. Su principal objetivo es brindar servicios de transporte aéreo a comunidades apartadas, fomentando el desarrollo socioeconómico y el turismo en estas regiones.

A lo largo de estos 61 años, SATENA ha logrado ampliar su red de rutas, conectando ciudades y destinos que antes eran inalcanzables para muchos. Su compromiso se basa en llegar a donde nadie más llega, ofreciendo una conectividad aérea esencial para el desarrollo de diversas actividades, como el turismo, el comercio y la atención médica en áreas remotas.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Escasez de agua: un millón y medio de litros ha entregado la Gobernación de Casanare a los campesinos

En respuesta a la escasez de agua, consecuencia de la temporada seca,...

¿En qué va el plan departamental de extensión agropecuaria en Casanare?

El Plan Departamental de Extensión Agropecuaria se convierte, en un instrumento de...

Zorro escogerá por meritocracia gerentes del HORO y Red Salud Casanare

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, mediante  decreto 0067 de 2024,...

Avanzan mesas técnicas para la construcción del Plan de Desarrollo del Meta

Con el desarrollo de la mesa técnica con comunidades indígenas, que se...