miércoles , 17 abril 2024
DestacadasJudicialRegional

Qué se sabe de la muerte de mujer que cayó del 7 piso de un edificio en Sogamoso

| Foto: Facebook de Laura Juliana Pérez Pedraza

La Fiscalía está realizando la investigación correspondiente para esclarecer la muerte de la mujer.

Como Laura Juliana Pérez Pedraza fue identificada la mujer que falleció luego de caer del séptimo piso de un edificio en Sogamoso, Boyacá.

Aunque son varias las hipótesis que envuelven este caso, las autoridades confirmaron que son ocho los fiscales especializados que estarán detrás de este caso y que se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.

Algo que ha llamado la atención de las autoridades es que los testigos de este hecho, vecinos del sector, escucharon fuertes gritos en el apartamento de la joven abogada, previo a que se registrara la caída y posterior muerte.

Hipótesis del caso

Por esta razón, uno de los principales sospechosos de este hecho es la pareja sentimental de la mujer de 31 años.

“Los vecinos dijeron que hubo gritos por parte del novio de mi hermana y maltrato verbal. Yo me reuní con algunos de ellos y me dijeron palabras de grueso calibre que estaban maltratando a mi hermana y que de un momento a otro lo que sintieron fue el fuerte impacto de mi hermana contra el piso”, comentó Diego Pérez, hermano de la víctima, en diálogo con Caracol Radio.

Cabe señalar que según la información suministrada, el muro de contención del balcón del apartamento de la víctima mide 1.30 metros de altura y ella medía 1.50 metros. En la investigación que adelantan los funcionarios de la Fiscalía General de la Nación figura que no se encontró ningún tipo de soporte o silla que la ayudaran a lanzarse sola, sin embargo, todo es material de análisis.
Familiares de Laura Juliana Pérez piden esclarecer la muerte de la mujer.
Familiares de Laura Juliana Pérez piden esclarecer la muerte de la mujer. | Foto: Suministrada a El Tiempo

Los familiares de la víctima indicaron que ella se había mudado hace 2 años con su pareja sentimental.

La noticia, según indicaron, la conocieron sobre las dos de la mañana cuando recibieron una llamada telefónica por parte de un amigo cercano. Allí le indicaron que Laura estaba en un centro asistencial, tenía graves heridas y estaba en proceso de reanimación, sin embargo, posteriormente falleció.

¿Qué dicen las autoridades?

Hasta el momento, las autoridades que tomaron el caso no han realizado ningún tipo de pronunciamiento oficial, sin embargo, se conoce que en la Seccional de Fiscalías de Sogamoso se abrió un despacho.

Por ahora, elementos como el celular de la víctima quedó en manos de las autoridades y permanece bajo custodia hasta que se conozcan avances en la investigación. Con este se espera que más adelante se establezca cuáles fueron las últimas horas de vida de la abogada de 31 años.

Cabe señalar que la posición del cuerpo en la caída también es uno de los factores para establecer los móviles de la muerte de la mujer.

“No tenemos respuesta de la Policía, del CTI, de la Fiscalía, no queremos adelantarnos a hacer ningún tipo de juicio hasta no tener claridad por parte de las autoridades, pero lo que se ve muy claro que hay una posibilidad de que se trate de un feminicidio porque nuestra hermana no presentaba ningún problema económico, psicológico y emocional”, puntualizó el hermano de la mujer.

Las autoridades no han entregado ningún tipo de orden de captura. En las redes sociales, la pareja sentimental de la mujer realizó un pronunciamiento frente a la muerte de Laura Juliana Pérez.

“Hoy debo despedir al amor de mi vida, a quien debí hacer mi esposa, con quien pensé envejecería y sería padre de hermosos niños, hoy despido al ser más lindo que Dios dispuso para hacerme feliz por un corto, pero sin duda alguna el más bello tiempo que viví en el amor, Laura serás por siempre mi Ángel, mi regalo de Dios, te despido con el más profundo dolor que mi alma haya sentido, hoy y siempre te llevaré en mi corazón y nada ni nadie cambiará el amor que por ti siento”, escribió en las redes sociales, Víctor Vianchá Falck.

POR EL PAIS.COM

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Escasez de agua: un millón y medio de litros ha entregado la Gobernación de Casanare a los campesinos

En respuesta a la escasez de agua, consecuencia de la temporada seca,...

¿En qué va el plan departamental de extensión agropecuaria en Casanare?

El Plan Departamental de Extensión Agropecuaria se convierte, en un instrumento de...

Zorro escogerá por meritocracia gerentes del HORO y Red Salud Casanare

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, mediante  decreto 0067 de 2024,...

Avanzan mesas técnicas para la construcción del Plan de Desarrollo del Meta

Con el desarrollo de la mesa técnica con comunidades indígenas, que se...