La Fiscalía está realizando la investigación correspondiente para esclarecer la muerte de la mujer.
Como Laura Juliana Pérez Pedraza fue identificada la mujer que falleció luego de caer del séptimo piso de un edificio en Sogamoso, Boyacá.
Aunque son varias las hipótesis que envuelven este caso, las autoridades confirmaron que son ocho los fiscales especializados que estarán detrás de este caso y que se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.
Algo que ha llamado la atención de las autoridades es que los testigos de este hecho, vecinos del sector, escucharon fuertes gritos en el apartamento de la joven abogada, previo a que se registrara la caída y posterior muerte.
Hipótesis del caso
Por esta razón, uno de los principales sospechosos de este hecho es la pareja sentimental de la mujer de 31 años.
“Los vecinos dijeron que hubo gritos por parte del novio de mi hermana y maltrato verbal. Yo me reuní con algunos de ellos y me dijeron palabras de grueso calibre que estaban maltratando a mi hermana y que de un momento a otro lo que sintieron fue el fuerte impacto de mi hermana contra el piso”, comentó Diego Pérez, hermano de la víctima, en diálogo con Caracol Radio.
Los familiares de la víctima indicaron que ella se había mudado hace 2 años con su pareja sentimental.
La noticia, según indicaron, la conocieron sobre las dos de la mañana cuando recibieron una llamada telefónica por parte de un amigo cercano. Allí le indicaron que Laura estaba en un centro asistencial, tenía graves heridas y estaba en proceso de reanimación, sin embargo, posteriormente falleció.
¿Qué dicen las autoridades?
Hasta el momento, las autoridades que tomaron el caso no han realizado ningún tipo de pronunciamiento oficial, sin embargo, se conoce que en la Seccional de Fiscalías de Sogamoso se abrió un despacho.
Por ahora, elementos como el celular de la víctima quedó en manos de las autoridades y permanece bajo custodia hasta que se conozcan avances en la investigación. Con este se espera que más adelante se establezca cuáles fueron las últimas horas de vida de la abogada de 31 años.
Cabe señalar que la posición del cuerpo en la caída también es uno de los factores para establecer los móviles de la muerte de la mujer.
Las autoridades no han entregado ningún tipo de orden de captura. En las redes sociales, la pareja sentimental de la mujer realizó un pronunciamiento frente a la muerte de Laura Juliana Pérez.
“Hoy debo despedir al amor de mi vida, a quien debí hacer mi esposa, con quien pensé envejecería y sería padre de hermosos niños, hoy despido al ser más lindo que Dios dispuso para hacerme feliz por un corto, pero sin duda alguna el más bello tiempo que viví en el amor, Laura serás por siempre mi Ángel, mi regalo de Dios, te despido con el más profundo dolor que mi alma haya sentido, hoy y siempre te llevaré en mi corazón y nada ni nadie cambiará el amor que por ti siento”, escribió en las redes sociales, Víctor Vianchá Falck.
POR EL PAIS.COM
Sin Comentarios