La aeronave cubría la ruta Medellín – Bogotá y aterrizó sin contratiempos a las 9:01 de este lunes 25 de julio
Un susto grande vivieron los pasajeros del vuelo 9351 de Avianca, que cubría la ruta Medellín – Bogotá, cuando a la aeronave le falló uno de sus motores.
Varios pasajeros aguantaron el miedo y con sus celulares grabaron los momentos del aterrizaje en el aeropuerto Eldorado de Bogotá que por fortuna no dejó personas lesionadas.
Las autoridades aeroportuarias acudieron a atender la emergencia que no ocasionó demoras ni traumatismos en la operación aérea.
«Se escuchó un ruido fuerte en la mitad del vuelo y luego un ruido fastidioso pero constante. Noté que algo no iba bien y temí que no fuera a salir el tren de aterrizaje», relató el periodista Yamid palacio quien viajaba en el vuelo y contó que la tripulación pidió a los viajeros calma y dio indicaciones para mantenerse a salvo durante el aterrizaje de emergencia.
«Nos dieron indicaciones sobre posturas y precauciones, quitar elementos del cuello, guardar pertenencias, apoyar la cabeza sobre los antebrazos cruzados y apoyados sobre el espaldar de adelante, recordaron salidas de emergencia y nos pidieron evacuar sin sacar nuestras pertenencias», dijo Palacio.
De acuerdo con Avianca, se “tuvo una notificación en uno de los sistemas del avión y siguiendo los protocolos de seguridad de la aerolínea ante estos casos, el capitán solicitó aterrizar de emergencia”.
Sin Comentarios