Por decisión del Juzgado Promiscuo de El Calvario, Meta, Jesús Antonio Moreno Torres, de 28 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.
Esta persona está siendo judicializada como presunto responsable de la muerte de una mujer, y de causarle lesiones a otra. Los hechos investigados ocurrieron el pasado mes de septiembre en Barranca de Upía (Meta).
El material de prueba recaudado evidencia que los hechos se habrían presentado cuando dos personas que se movilizaban en una motocicleta, una de las cuales sería el procesado. Según consta en el caso los hombres dispararon en contra de tres personas que se encontraban en vía pública del barrio Las Ferias de esa localidad.
Como consecuencia del ataque Magyuri Vanessa Ramos Bustamante, de nacionalidad venezolana, perdió la vida; mientras José Gregorio Rojas quedó lesionado.
Moreno Torres fue capturado por la Policía Nacional en la localidad de Gachancipá (Cundinamarca) y fue presentado para su judicialización.
La Fiscalía imputó al presunto implicado, cargos por los delitos de homicidio en concurso con lesiones personales. Que no fueron aceptados.
Sin Comentarios