sábado , 15 junio 2024
Destacadas

Capturado médico requerido con circular azul por secuestro de un enfermero en el Meta

Ante el Juzgado Promiscuo de Calamar (Guaviare) fue presentado el médico Luis Miguel Millán Díaz de 29 años de edad, capturado como otra persona, presuntamente responsables del secuestro de un enfermero.

Los hechos investigados ocurrieron en octubre de 2018 en San José del Guaviare y se habrían presentado al término de una fiesta de integración del personal del hospital de esa localidad, dos médicos y un enfermero compañeros de trabajo, lo habrían llevado con engaños al predio de uno de ellos. 

Los presuntos secuestradores convencieron a la víctima, que en el lugar había alguien interesado en comprar un carro que él estaba vendiendo. En el lugar la víctima habría sido amarrada, amenazada con un arma y retenida durante 24 horas, todo porque supuestamente habría hurtado unos celulares de alta gama que las personas que lo retuvieron. 

El 24 de enero pasado Millán Díaz fue capturado por la Policía Nacional en el aeropuerto El Dorado cuando arribó procedente de Brasil. La determinación se dio en cumplimiento de una circular azul emitida por Interpol para dar su paradero. 

La Fiscalía adscrita al Gaula Ariari en Meta imputó al procesado cargos como presunto responsable del delito de secuestro simple, el cual no fue aceptado. El juez del caso impuso medida no privativa de la libertad contra el imputado, decisión que fue apelada por la Fiscalía. En el marco de esta investigación fueron capturadas y judicializadas otras dos personas quienes aceptaron los cargos en su contra.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Escasez de agua: un millón y medio de litros ha entregado la Gobernación de Casanare a los campesinos

En respuesta a la escasez de agua, consecuencia de la temporada seca,...

¿En qué va el plan departamental de extensión agropecuaria en Casanare?

El Plan Departamental de Extensión Agropecuaria se convierte, en un instrumento de...

Zorro escogerá por meritocracia gerentes del HORO y Red Salud Casanare

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, mediante  decreto 0067 de 2024,...

Avanzan mesas técnicas para la construcción del Plan de Desarrollo del Meta

Con el desarrollo de la mesa técnica con comunidades indígenas, que se...