lunes , 4 marzo 2024
NacionalRegional

¡Párele bolas! Restricciones vehiculares entre Cumaral y Aguazul durante marzo, abril y mayo

Puente Guacaba

Los miércoles de cada semana, las restricciones en la movilidad iniciarán desde las 8:00 p. m. y las 4:00 a. .m

La Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente, confirmó que  lo que resta del mes de marzo y durante los meses de abril y mayo, se presentarán restricciones vehiculares nocturnas en el paso por los puentes nuevos y mejorados ubicados en el tramo Cumaral – Aguazul, los cuales serán sometidos a pruebas de carga.

De esta forma, los miércoles de cada semana, las restricciones en la movilidad iniciarán desde las 8:00 p. m. y las 4:00 a. .m, tiempo durante el cual se darán pasos alternos intermitentes a los vehículos de 8:00 p.m. a 11:00 p. m. y de 1:00 a. m. y las 4:00 a. m.

Las primeras de estas actividades se llevarán a cabo el próximo miércoles 22 de marzo en las siguientes estructuras del tramo Villanueva – Monterrey, unidad funcional 4 del proyecto vial:

Durante las próximas 11 semanas, así se llevarán a la cabo las actividades en las 120 estructuras vehiculares ubicadas en las unidades funcionales 2 a 6 del Corredor Villavicencio – Yopal.

Previo a la ejecución de las pruebas de carga, en los accesos a de cada puente se implementará el Plan de Manejo de Tráfico correspondiente con señalización, iluminación y personal encargado del control del flujo vehicular, el cual será reestablecido una vez finalicen las pruebas de carga.

Recuerde que, llamando a línea de atención a emergencias 01 8000 18 08 18, puede acceder a los servicios gratuitos de carro taller, grúa, ambulancia y carro de inspección vial, disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Cárcel para dos abusadores de menores de edad en Casanare

La Fiscalía General de la Nación judicializó a dos hombres que habrían...

Dengue y rabia animal, los casos de salud pública que más se presentan en Casanare

Situación Epidemiológica en Casanare durante el II Período Epidemiológico, Semana 8 de...