lunes , 17 junio 2024
LocalRegional

Milena Benites, Alkilados, Diego Daza y Sebastián Ayala encabezan las Fiestas de Morichal

Milena Benites, una de las artistas en Morichal

Serán del 31 de marzo al 2 de abril. Los conciertos tendrán lugar en la nueva plazoleta Danilo Jair Ramírez.

Durante tres días, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades, entre las que se destacan la cabalgata, el ciclopaseo, la feria ganadera, el mercado campesino, la feria gastronómica, el concurso la pala de oro, entre otros. Además, el primer Color Festival y los conciertos de reconocidos artistas nacionales e internacionales que serán una de las principales apuestas de estas festividades.

En esta ocasión, la programación de conciertos contará con la participación de Alkilados, agrupación que reunió a más de 30.000 asistentes en las recientes Fiestas de Yopal en el mes de diciembre. Además, la cuota femenina será encabezada por Milena Benites, una de las mejores voces de la música llanera. Se suman Diego Daza con su show vallenato y Sebastián Ayala, joven revelación de la música popular, acompañados de los artistas locales, quienes representan más del 80 por ciento de la nómina, artistas que deleitarán al público con su música y su talento en un escenario especialmente dispuesto para el evento.

Se trata de la nueva plazoleta de eventos culturales y deportivos, un espacio que fue construido por iniciativa del alcalde Luis Eduardo Castro y que llevará el nombre de “Danilo Jair Ramírez” en honor al líder comunal de Morichal. La plazoleta es un espacio funcional, adecuado por la Administración Municipal en el terreno contiguo al Coliseo Principal, que contará con todas las comodidades necesarias para garantizar que los asistentes puedan disfrutar eventos culturales y relacionados a la actividad deportiva, en un ambiente seguro y cómodo. Además, la plazoleta está ubicada en un lugar estratégico, lo que permite que sea de fácil acceso para todos los que deseen asistir a los eventos.

El objetivo de las ferias y fiestas del 2023, será el de fomentar la cultura, el desarrollo y el turismo de Santafe de Morichal, por lo que se invita a todos los habitantes y visitantes de Yopal y sus alrededores a unirse a la celebración y disfrutar de una experiencia inolvidable en el corregimiento.

La programación



PUBLICIDAD




 

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

¿En qué va el plan departamental de extensión agropecuaria en Casanare?

El Plan Departamental de Extensión Agropecuaria se convierte, en un instrumento de...

Zorro escogerá por meritocracia gerentes del HORO y Red Salud Casanare

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, mediante  decreto 0067 de 2024,...

Avanzan mesas técnicas para la construcción del Plan de Desarrollo del Meta

Con el desarrollo de la mesa técnica con comunidades indígenas, que se...

Supersalud ya tiene en sus manos Proyecto de Regionalización de Capresoca EPS

Esta propuesta, considerada como la solución definitiva para lograr el fortalecimiento de...