domingo , 19 mayo 2024
JudicialNacional

Estos son los policías masacrados en emboscada en Neiva

La Policía Nacional reveló este viernes los rostros de los siete uniformados asesinados en una emboscada en en el corregimiento de San Luis, jurisdicción de Neiva, Huila.

Las víctimas mortales son los intendentes Wilson Jair Cuéllar Losada y Luis Alberto Sabi Gutiérrez, los patrulleros Duverney Carreño Rodríguez y Jhon Fredy Bautista Vargas, y los auxiliares de Policía Andrés Mauricio Pascuas Figueroa, Santiago Gómez Endes y Cristian Ricardo Cubillos Borbón.

¿Quiénes eran los policías asesinados en Neiva?

A través de un comunicado, la Policía Nacional dio a conocer los perfiles de los siete uniformados asesinados este viernes:

El intendente Wilson Jair Cuéllar Losada tenía 42 años de edad y era oriundo de Rivera (Huila). Llevaba más de 20 años en la Institución. Era casado y deja tres hijos. Actualmente se desempeñaba como comandante de escuadra de la Fuerza Disponible. Tenía siete condecoraciones y 88 felicitaciones.

El intendente Luis Alberto Sabi Gutiérrez tenía 37 años de edad, nació en Neiva y deja dos hijas. Llevaba más de 18 años en la Policía. Era Comandante de Grupo de Reacción. En su hoja de vida reposan 8 condecoraciones y 51 felicitaciones.

Patrullero Duverney Carreño Rodríguez: 39 años y oriundo de Bucaramanga. Deja a sus dos hijos. Llevaba 20 años en la Institución. Era integrante de la Fuerza Disponible. Tenía 6 condecoraciones y 44 felicitaciones.

Patrullero Jhon Fredy Bautista Vargas: 31 años y oriundo de Pesca (Boyacá). Era casado y deja un hijo. Llevaba 12 años en la Institución. En la actualidad integraba la Fuerza Disponible. Tenía en su hoja de vida 3 condecoraciones y 52 felicitaciones.

Auxiliar de policía Santiago Gómez Endes: 18 años y era oriundo de Neiva. Llevaba 3 meses en la Institución. Contaba con siete felicitaciones.

Auxiliar de policía Cristian Ricardo Cubillos Borbón: 20 años y oriundo de Neiva. Llevaba 3 meses en la Institución. Tenía siete felicitaciones en su hoja de vida.

Auxiliar de policía Arles Mauricio Pascuas Figueroa: 19 años y oriundo de Neiva. Llevaba 3 meses en la Institución. Tenía 7 felicitaciones.

Fuente: El Heraldo

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Zorro escogerá por meritocracia gerentes del HORO y Red Salud Casanare

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, mediante  decreto 0067 de 2024,...

Avanzan mesas técnicas para la construcción del Plan de Desarrollo del Meta

Con el desarrollo de la mesa técnica con comunidades indígenas, que se...

En ‘fuego amigo’ murió sargento del Ejército en Támara (Casanare)

El sargento viceprimero del Ejército de Colombia, Juan Camilo Forero González, murió...

Corte Suprema de Justicia de Colombia elige nueva fiscal general de la nación

La abogada Luz Adriana Camargo, que hizo parte de la Comisión Internacional...