lunes , 25 septiembre 2023
Destacadas

En bloque, los tres candidatos a la Cámara por el Vichada sellan compromiso con Alirio Barrera al Senado

Con una potente reunión de líderes y comunidad de Puerto Carreño, se consolidó al exgobernador de Casanare y ex precandidato presidencial como el senador que Vichada necesita.

 En Puerto Carreño se consolidó el gran pacto por la Orinoquía, en el que se eligió a Alirio como el candidato único al Senado.

Este encuentro se dio en el parque principal de Puerto Carreño y tuvo una importante acogida por parte de la comunidad, la cual acudió al llamado de los tres candidatos a la Cámara, quienes de manera inédita en el Vichada, se unieron alrededor de la campaña de Alirio Barrera.

Luego de conocer su hoja de vida, sus resultados y su capacidad de gestión ante el gobierno central, los tres candidatos a la Cámara decidieron respaldar la propuesta de Alirio Centro Democrático número 2. “Agradezco de todo corazón el respaldo de los candidatos a la Cámara Juan David Londoño, Rosalba Jiménez y Yayo Arbey que en bloque apoyan nuestra candidatura al Senado” manifestó el llanero.

“Esta tierra, que han tenido tan olvidada desde el Congreso, con la voluntad de Dios tendrá un senador que los defienda” puntualizó Barrera.

Vale la pena recordar que como, presidente de OCAD, Alirio Barrea lideró el proyecto de interconexión eléctrica entre Casanare y Vichada, e impulsó varios proyectos de conexión vial.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Cerca del 5% de los menores de 5 años tiene sobrepeso y obesidad en Casanare

Este domingo 24 de septiembre, se conmemoró el Día Nacional de la...

Yerbatero abusó de mamá e hija durante ritos se sanación (Antioquia)

Los vejámenes sexuales los cometió el yerbatero del 2021 al 2023 en...

Cargos a hombre que lanzó un gato desde un 10 piso en Bucaramanga

En un segundo hecho investigado, la Fiscalía obtuvo sentencia condenatoria contra un...