El material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación logró que el Juzgado Tercero Penal Municipal de Montería condenara a 2 años de prisión a Ever Daniel Hernández Nisperuza Martínez Julio, por el delito de violencia intrafamiliar.
Según las investigaciones, los hechos ocurrieron en el barrio El Alivio de Montería (Córdoba), desde el 2015, cuando el condenado en reiteradas ocasiones agredió física, verbal y sicológicamente a sus padres de la tercera edad, provocándoles temor y zozobra permanente.
Se evidenció que el hombre de 41 años, en una ocasión ante el reclamo de su madre porque le hurtó la billetera les lanzó una piedra, la cual hirió en la cabeza a su padre y le causó una incapacidad por 12 días.
En la sentencia condenatoria, el juez del caso también estipuló la prohibición del condenado para acercarse físicamente a su grupo familiar y a cualquier tipo de comunicación con ellos.
La captura fue realizada por servidores del CTI y la Policía Nacional. El procesado cumplirá su condena en la cárcel Las Mercedes de Montería.
Sin Comentarios