martes , 5 marzo 2024
Destacadas

Condenados dos criminales por homicidios en San Martín y Puerto López

Dos condenas fueron emitidas por juzgados con funciones de conocimiento. Se trata de Wilman Daniel Villadiego Jiménez y Jairo Díaz Gómez quienes fueron procesados por el delito de homicidio. Los hechos investigados ocurrieron en noviembre y mayo de 2020 en los municipios de San Martín y Puerto López (Meta).

En el primer caso, el Juzgado Promiscuo del Circuito de San Martín condenó a 10 años (120 meses) de prisión a Villadiego Jiménez, como autor responsable de los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa en concurso con porte ilegal de armas de fuego.  

La Fiscalía demostró que el condenado disparó contra la humanidad de Jhon Smith Aldana Ríos quien salvó su vida gracias a la atención médica recibida. 

La segunda sentencia fue emitida por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Puerto López que impuso una pena a 20 años de prisión (240 meses) a Díaz Gómez por los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado. 

Según investigación, los hechos ocurrieron cuando el condenado por hurtar un dinero que portaba su amigo Yesid Alberto Nieto Duarte, lo abordó en un paraje solitario de la vereda Alto Menegua y le causó varias heridas con cuchillo que terminaron con su vida.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas