Los argumentos expuestos por un fiscal Seccional de Sincelejo, fueron contundentes para que el juez promiscuo municipal de control de garantías de San Onofre (Sucre) dictara medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Brayan Smith Alquerique Cárdenas, alias Brayan, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y porte de arma agravado.
Según la investigación, se logró establecer que el imputado quien sería integrante del ‘Clan del Golfo’ al parecer participaba como sicario dentro de la organización y estaría involucrados en tres homicidios sucedidos en el departamento de Sucre.
Uno de ellos ocurrió en febrero de este año, cuando fue ultimada alías Amanda, una supuesta ex cabecilla de un Grupo Delincuencial de Crimen Organizado (GDCO) en el municipio de San Luis de Sincé (Sucre). Además, se investiga su participación en otros dos asesinatos en la ciudad de Sincelejo.
El procesado, quien aparece en el cartel de los más buscados por la Policía Nacional, fue capturado por la Sijín de la Policía Nacional en la zona rural del municipio de Colosó.
Al momento de su captura le fueron incautados 1 pistola Prieto Baretta, 1 proveedor 8 cartuchos calibre 9 mm, 1 celular, 1 proveedor de pistola y 1 motocicleta.
Durante la audiencia concentrada el indiciado no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y su reclusión se llevará a cabo en la cárcel La Vega de Sincelejo.
Sin Comentarios