En Villavicencio se cumplieron las exequias del joven patrullero de la Policía, Luís Edilberto Ocampo Ramos, de 24 años, asesinado con arma corto punzante al ser atacado por un sujeto a la madrugada del domingo último en un sector de Suba en Bogotá.
El uniformado junto con otro agente de la Policía acudió al llamado de la comunidad para atender una riña que se registraba en ese momento.
En un avión de la Institución policial fue trasladado el cuerpo sin vida a la ciudad de Villavicencio de donde era oriundo. En el Aeropuerto Vanguardia era esperado por los familiares y un grupo de policías entre ellos, los dos coroneles Comandantes de la Policía de Departamento y de la Metropolitana.
Con la banda marcial de la Escuela de Carabineros Eduardo Cuevas, rindieron honores, entregaron algunos estandartes a los padres y luego embarcaron el féretro en un coche fúnebre que lo trasladó hasta la Funeraria.
Ocampo Ramos, prestó el servicio como auxiliar de policía y luego decidió continuar, por lo que hizo curso para patrullero y desde entonces llevaba tres años y trasladado a Bogotá.
Fuente, Web:notillano.com (Santos) – NOTICIERO DEL LLANO
Sin Comentarios