domingo , 14 abril 2024
Destacadas

Se salvó de milagro el ‘Joven Juglar’ Santos Rafael

El artista vallenato se accidentó en Valledupar cuando viajaba con varias personas

Un aparatoso accidente de tránsito sufrió el cantante de música vallenata Santos Rafael, conocido como el ‘Joven Juglar’, quien por fortuna salió ileso cuando transitaba por las vías del corregimiento de Valencia de Jesús, perteneciente a Valledupar, relata El Pilón.

El artista al mediodía del miércoles conducía la camioneta de placas RKK-586 con rumbo al municipio de Bosconia, donde tenía una presentación musical, pero en el camino, al parecer, se le estalló una llanta que ocasionó que perdiera el control del vehículo.https://2ee94bdd119b8c0a2bd6437ca3e4b24f.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Por eso terminó volcado a un costado de la malla vial, exactamente a unos pasos del peaje de Valencia de Jesús, según dieron a conocer las autoridades de tránsito y transporte del departamento.

“Él iba con los músicos, eran como siete u ocho personas, pero ninguno sufrió facturas”, dijo Vanesa García, esposa de Santos Rafael, quien agregó que el artista se sometería a unos exámenes médicos para descartar afectaciones en el cuerpo.

El artista, conocido por sus sencillos musicales como ‘Morena’, ‘Mosaico pa’ bailar’ y ‘Guaracha’, entre otros, se encontraba descansando en su lugar de residencia en la capital del Cesar.

Este hecho se registró a los pocos días que el también cantautor de música vallenata Nelson Velásquez sufriera un accidente de tránsito en el que afortunadamente salió ileso. El siniestro sucedió en las vías del municipio de Brisas del Cauca, Risaralda, donde al parecer el conductor de la camioneta tomó mal una curva y por poco caen a un abismo.

Junto al cantante se movilizaba el mánager Álex Eduardo Díaz, así como el auxiliar y conductor del carro, Rafael Montes, que también salieron ilesos.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Escasez de agua: un millón y medio de litros ha entregado la Gobernación de Casanare a los campesinos

En respuesta a la escasez de agua, consecuencia de la temporada seca,...

¿En qué va el plan departamental de extensión agropecuaria en Casanare?

El Plan Departamental de Extensión Agropecuaria se convierte, en un instrumento de...

Zorro escogerá por meritocracia gerentes del HORO y Red Salud Casanare

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, mediante  decreto 0067 de 2024,...

Avanzan mesas técnicas para la construcción del Plan de Desarrollo del Meta

Con el desarrollo de la mesa técnica con comunidades indígenas, que se...