TOMADO DE: EL NUEVO ORIENTE
Una fuga masiva se presentó en las últimas horas, probablemente en la madrugada de este viernes 12 de agosto, cuando los cuatro sujetos detenidos en la carceleta de la estación de Policía de Maní, escaparon del lugar.
Al ser advertida la situación, se activaron todos los protocolos de búsqueda de los delincuentes en procura de sus recapturas.
Entre los individuos se encuentra uno de altísima peligrosidad.
Uno de los sujetos está identificado como Wilson Aldana Sanabria (aparece de camisa roja y gorra negra) y fue capturado por señalamientos de conductas delictivas de daño en bien ajeno y agresión.
Otro individuo vinculado en la fuga es Pedro Miguel Gutiérrez Yajure (de gorra y camiseta esqueleto blanca), requerido por robo, expendido de drogas y desaparición de personas
No se conocen mayores detalles de la situación por lo que a esta hora toda la línea de mando de la Policía, incluido el comandante departamental se encuentra en dicho municipio.
A esta hora, un comando especial de reacción se activó en la base militar de Campo Santiago (a pocos minutos del casco urbano), con el fin de articular acciones conjuntas de autoridades de policía e incluso Ejército para la recaptura de los sujetos evadidos.
NOTICIA EN DESARROLLO…
Fuente: El Nuevo Oriente
Sin Comentarios