Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo Penal Municipal de Montería, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra y otra menor de edad, en un barrio del sur de Montería.
Según la investigación adelantada por un fiscal del Dentro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), Los hechos habrían ocurrido entre enero y julio de este año.
El hombre aparentemente aprovechaba que su hijastra, de 11 años de edad, iba a dormir donde su abuela para realizarle tocamientos indebidos. El presunto victimario le hacía creer a la menor que estaban jugando algo a lo que él le llamaba “el Reto” y le ofrecía $2000 o $5000, dinero que la menor nunca aceptó.
Al parecer, en una oportunidad el procesado habría vinculado al supuesto juego a otra menor de 10 años, prima de su hijastra, a quien también habría realizado tocamientos en sus partes íntimas.
El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.
Sin Comentarios