Casi dos años después de haber cogido a hachazos a su novia, fue condenado Miguel Parra. La pena será de 20 años y 9 meses de cárcel.
El 16 de octubre de 2020, Ángela del Pilar Ferro Gaitán, estaba en su vivienda en el barrio El redil de la localidad de Usaquén (Bogotá) cuando Miguel la encerró en la habitación. En la madrugada del 17 el hombre le propinó 7 golpes con un hacha y la amenazó que si hablaba le haría lo mismo a su mamá.
Para su fortuna su hijo logró salir tras golpear la puerta y cuando bajó, la encontró inconsciente y dio aviso a otras personas.
Una amiga de Angela dijo que “Luego llegó la Policía y se llevó a Ángela al Hospital Cardio Infantil, al niño se lo llevaron otros amigos y el tipo salió corriendo del conjunto”.
Mientras la mujer era llevada a un hospital, Miguel huyó y se perdió su paradero. Sin embargo, días después la Policía lo encontró escondido en una vivienda en zona rural de Fusagasugá. Estaba barbado y su aspecto no era reconocible.
Tres meses después la Fiscalía presentó el escrito de acusación, señalándolo como presunto responsable del delito de tentativa de femicidio.
Por la demora en resolver su situación, por dilación de la defensa, el imputado se encontraba en libertad desde marzo pasado por vencimiento de términos. Tras conocerse el fallo condenatorio el hombre fue capturado por la Fiscalía.
Sin Comentarios