Ante el contundente material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Antony Samir Peralta Contreras, como presunto responsable actividades de tipo sexual con una niña de dos años.
El procesado, de 29 años, fue capturado en situación de flagrancia por unidades de la Policía Nacional, en un inmueble del barrio Las Malvinas de Barranquilla.
El procedimiento estaba dirigido a intervenir un sitio que funcionaría como compraventa de vehículos hurtados. Durante la diligencia los uniformados se incautaron de un automóvil gama alta reportado como robado, autopartes y dos celulares.
En los análisis técnicos a uno de los equipos encontrados, los investigadores encontraron videos y fotografías de conductas sexuales que, al parecer, Peralta Contreras habría cometido con una menor de dos años.
En las verificaciones se constató que los registros se hicieron en una vivienda del barrio El Porvenir de Soledad (Atlántico), en noviembre de 2020. El procesado, supuestamente, era conocido de la familia de la víctima y aprovechó esa cercanía para someter a la niña a situaciones indebidas y que atentan contra su integridad.
En ese sentido, un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) de la Seccional Atlántico imputó a este hombre los delitos pornografía con persona menor de 18 años, acto sexual con menor de 14 años y receptación.
El procesado aceptó los dos primeros cargos; mientras que rechazó el tercero.
Con relación al tema de la posible compraventa de vehículos hurtados, también fue imputado Víctor Danilo Granados Nieto por el delito de receptación. Este hombre fue capturado en situación de flagrancia junto a Antony Samir Peralta Contreras.
Sin Comentarios