El hombre que solicitó sus servicios no aparece
La joven Luz Tatiana Barrientos Vasco, que apareció muerta tras acudir a entregar un supuesto domicilio a un hombre, murió por asfixia mecánica, de acuerdo al dictamen de medicina legal.
Del hombre que ingresó a la habitación del hotel Casablanca de la carrera 6 con calle 30 #Yopal, y que se registró como Zamir Casas Camero no se sabe nada.
Es posible que con el recaudo de estas pruebas la Fiscalía le dicte orden de captura y lo vincule a la investigación.
La muerte de Tatiana
Luz Tatiana, falleció el martes. En el hotel Casablanca de Yopal, los trabajadores comentaron a las autoridades que la joven había llegado hacia el mediodía a entregar un domicilio a quien ocupaba la habitación y solo volvieron a saber de ella cuando una empleada del hotel la halló sin vida aproximadamente a las 5 y 30 de la tarde, cuando dio aviso a la Policía.
En el cuerpo de Luz Tatiana no se apreciaban a primera vista signos de violencia.
Del hombre, quien se registró a las 10 de la mañana del mismo día con el nombre de Zamir Casas Camero, no se ha sabido nada tras abandonar el hotel.
Liz Tatiana había llegado a Yopal, y al parecer estaría laborando para un club de la capital casanareña. Venía de Medellín con Yurani, una prima, quien es la persona encargada de realizar las diligencias para reclamar el cuerpo y trasladarlo a su tierra.
Mamá de joven muerta en hotel de Yopal, busca ayuda para llevar el cuerpo a Medellín
Sin Comentarios