lunes , 4 marzo 2024
JudicialLocalNacional

Mamá de joven muerta en hotel de Yopal, busca ayuda para llevar el cuerpo a Medellín

Luz Tatiana Barrientos Vasco

Había llegado con una prima el pasado domingo a Yopal

Luz Estella Vasco Gómez, la madre de Luz Tatiana Barrientos Vasco, anda desesperada, buscando los recursos necesarios para trasladar el cuerpo de su hija y darle cristiana sepultura en Medellín.

Luz Tatiana, falleció el martes. Las causas de su muerte no se conocen aún. En el hotel Casablanca de Yopal, los trabajadores comentaron a las autoridades que la joven había llegado hacia el mediodía a entregar un domicilio a quien ocupaba la habitación y solo volvieron a saber de ella cuando una empleada del hotel la halló sin vida aproximadamente a las 5 y 30 de la tarde, cuando dio aviso a la Policía.

En el cuerpo de Luz Tatiana no se apreciaban signos de violencia.

Del hombre, quien se registró a las 10 de la mañana del mismo día con el nombre de Zamir Casas Camero, no se ha sabido nada tras abandonar el hotel.

Liz Tatiana había llegado a Yopal, y al parecer estaría laborando para un club de la capital casanareña. Venía de Medellín con Yurani, una prima, quien es la persona encargada de realizar las diligencias para reclamar el cuerpo y trasladarlo a su tierra.

“Yo les pido que me ayuden. Que lo que puedan hacer por mí, que soy una persona pobre, Dios se los bendecirá”, dijo Luz Estella.

A través de un escrito, firmado y con su huella, la madre de Tatiana, autorizó a Yurani Andrea Valencia Gómez, para que reclame el cuerpo de la joven.

También dio a través de las Chivas del Llano, el número de su cuenta Bancolombia, Ahorro a la mano, para que quienes quieran colaborarle lo hagan. 03218835977, Luz Estella Vasco Gómez.

 

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Cárcel para dos abusadores de menores de edad en Casanare

La Fiscalía General de la Nación judicializó a dos hombres que habrían...

Dengue y rabia animal, los casos de salud pública que más se presentan en Casanare

Situación Epidemiológica en Casanare durante el II Período Epidemiológico, Semana 8 de...