El material probatorio recaudado por la Fiscalía permitió que un juez enviara a la cárcel a Absolón David Noriega Vizcaíno, alias El Barba, quien estaría involucrado en el homicidio de un hombre que fue desmembrado y cuyos restos se encontraron en los barrios Las Cayenas, Galán y Los Laureles de Barranquilla.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidios de la Seccional Atlántico, los hechos ocurrieron el pasado 5 de junio en un hotel de la ciudad donde el detenido, en compañía de otras personas, habría agredido y torturado a la víctima hasta causarle la muerte. Posteriormente el procesado, al parecer, filmó el desmembramiento del sujeto.
La indagación también permitió establecer que alias El Barba sería integrante de Los Rastrojos Costeños, organización delincuencial implicada en homicidios, extorsiones, hurtos y tráfico de estupefacientes.
La Fiscalía lo imputó por los delitos de homicidio agravado, tortura, secuestro simple, hurto calificado agravado y concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión y tráfico de estupefacientes, a los cuales no se allanó.
Sin Comentarios