El material probatorio evidenció que la víctima habría sido agredida sexualmente, al parecer, en más de 40 oportunidades.
Como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra un vigilante de 36 años de edad.
Según la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), entre los años 2017 y 2022 en Bogotá y Medellín el procesado, al parecer, accedido en más de 40 oportunidades a su hija biológica.
Labores de policía judicial evidenciaron que los abusos sexuales, al parecer, se iniciaron desde que la víctima tenía 9 años de edad y se prolongaron hasta cumplir 12, cuando quedó embarazada, presumiblemente, a causa de los abusos.
El material de prueba recaudado evidenció que el procesado habría amenazado a la menor con asesinar a su madre si le contaba lo sucedido.
Por estos hechos el presunto agresor fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) el pasado 14 de junio en vía pública del barrio Buenos Aires de Medellín. El procesado negó su responsabilidad en los cargos imputados.
Sin Comentarios