Las autoridades investigan la muerte de un menor de 3 años, que según su madre, ocurrió luego de quedar aprisionado entra las barandas de un camarote y la pared.
El caso se registró la noche de este viernes en la transversal 1C con calle 53A, barrio Santo Domingo, suroccidente de Barranquilla.
Según detalla la historia clínica de atención de urgencias, a la que tuvo acceso EL HERALDO, la madre ingresó al Camino de Salud Metropolitana con el menor en brazos “sin signos vitales”.
“La madre refiere haber dejado al niño en su cuarto solo viendo televisión y en la parte de arriba de la litera. Dice que no pasaron más de 10 minutos desde que salió de la habitación a preparar alimentos y al regresar al cuatro halló al niño atascado del cuello entre la pared y las barandas de la cama litera”, señala la descripción de los hechos.
Destaca la historia, que la mamá indicó además que el menor minutos antes había sido golpeado por uno de sus hermanos con una llanta, lo que le generó “laceración en el
tórax”.
Ante este trágico hecho, las autoridades se desplazaron al lugar para iniciar las indagaciones correspondientes.
Personal del CTI fue el encargo de la inspección técnica del cadáver, y posteriormente llevado a la Morgue de Medicina Legal para su respectiva necropsia de rigor.
Fuente, EL HERALDO
Sin Comentarios