Productos lácteos innovadores, gastronomía criolla, Joropo, deporte y naturaleza, se encontraron en este II Festival del Queso, dónde los sectores rurales tuvieron una vez más la oportunidad de reactivar su economía.
Esta vez, las ganancias registradas por los emprendedores fueron por más de $30.000.000.
El mensaje del alcalde Luis Eduardo Castro, en este Festival fue a seguir trabajando en equipo para sacar adelante nuestra ciudad, así como también valorar y apoyar los productos que con amor cultivan los campesinos.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico (e) Orlando Cruz, agradeció la respuesta de la comunidad con esta actividad, la cual tuvo gran afluencia de visitantes.
En este festival se premiaron varias categorías en tributo a este producto lácteo, tales como el mejor queso de mano, el mejor queso innovador, entre otros.
La comunidad de este sector se mostró muy agradecida por estos escenarios de oportunidad para el comercio de sus productos.
La apertura de este evento de reactivación económica estuvo a cargo del alcalde, Luis Eduardo Castro, del secretario Privado de la Administración Departamental Álvaro Mariño, el secretario de Desarrollo Económico (e), Orlando Cruz, Instituto de Cultura y Turismo, Concejo Municipal y líderes del corregimiento de Tacarimena (vereda El Tiestal).
Sin Comentarios