lunes , 4 marzo 2024
Destacadas

Yopal: por fin está en prisión alias “Malandro” señalado por varios delitos

El llamado de la comunidad para la atención de una riña por parte de la Policía Nacional en la carrera 29 con calle 25, permitió la captura de este delincuente a quien la autoridad competente le definió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

“Se trató de una riña en vía pública donde se escucharon varios disparos” manifestó la comunidad a la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes apenas llegaron atender el motivo de policía.

Sin embargo, al notar la presencia policial los implicado en la riña emprenden la huida del sector. En medio del seguimiento alias “malandro” un hombre de 21 años edad implicado en la riña es interceptado en la carrera 22 con calle 25 quien portaba 01 arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 4 de 5 cartuchos percutidos, que resulta capturado y dejado a Disposición de la Fiscalía local URI Yopal.

Alias Malandro había sido capturado por la Policía de Casanare en 3 ocasiones por los delitos de hurto a persona, porte de arma de fuego y violación habitación ajena, tiene anotaciones en el sistema penal oral acusatorio por el delito de hurto a personas en años anteriores y se encontraba vinculado a varios investigaciones por delio de hurto.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas