miércoles , 17 abril 2024
Local

Yopal: Agentes de Tránsito están estrenando equipos para controles viales

Los Agentes de Tránsito cuentan con radios para responder de manera directa a través de la línea de emergencia de la Policía Nacional.

Gracias a la ardua gestión del Subcomandante de Tránsito, Diego García Peralta, y la disponibilidad del Secretario de Movilidad, el Ingeniero Orlando Cruz para fortalecer con herramientas indispensables a los Agentes de Tránsito, hoy este talento humano ya cuenta con 17 radios que dan mayor diligencia al tiempo de respuesta frente a emergencias en la vía.

Para disminuir el lapso en la respuesta del cuerpo de los Agentes de Tránsito frente a los siniestros viales en la ciudad de Yopal, se realiza el enlace con la línea de emergencia de la Policía Nacional 123, de esta manera el reporte se hace directo y la unidad de turno se movilizará para atender la urgencia vial.

Así como la adquisición de los alcohosensores y la más de 3.000 boquillas en meses anteriores, estos 17 radios permiten una mayor eficacia en los procedimientos que la autoridad de tránsito realiza, cumpliendo y siguiendo con el objetivo de disminuir los siniestros viales y crear de manera sólida cultura vial en Yopal.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Enerca adelantará mantenimiento eléctrico en el Norte de Casanare y en Vichada

Enerca realizará mantenimiento programado de gran impacto el próximo 19 de marzo...

Casanare y Meta recibirán la edición 57 de la Vuelta de la Juventud

La Federación Colombiana de Ciclismo confirmó que se ha definido el recorrido...