miércoles , 17 abril 2024
Local

Yopa: avanza mantenimiento vial de la Ciudadela La Bendición y Llano Lindo

La Secretaría de Planeación adelanta labores de replanteo del perfil vial para dar continuidad a la carrera 4ta oeste.

Cumpliendo los compromisos con la comunidad de la comuna VI, la Secretaría de Planeación a través de su equipo de topografía, viene adelantando el proceso de replanteo vial que comprende la carrera 4ta Oeste con calle 64 C, en aras de dar mejor accesibilidad a los habitantes del sector, principalmente a los estudiantes que se desplazan hacia el Megacolegio del Instituto Técnico Llano Lindo.

“Con la realización de este proyecto, buscamos dar un correcto uso a la proyección vial, establecida en el acuerdo municipal del 2013, lo cual estipula que esta vía tiene continuidad hasta la calle 70. Este perfil vial es de 20 metros, dando una calzada de 8 metros, andenes y zonas verdes de tres metros en cada costado”, explicó Juan Pablo Moreno, profesional del área de perfiles viales de la Secretaría de Planeación.

De esta manera, el alcalde Luis Eduardo Castro y la secretaria de Planeación, Sonia Ruíz, siguen trabajando para mejorar las condiciones de vida de las miles de familias de la Ciudadela La Bendición, que, desde hace muchos años, querían ver una vía que represente el desarrollo, la movilidad y la comunicación de este importante sector de la ciudad.

Los trabajos continuarán de la mano de la Secretaría de Infraestructura, para llevar a feliz término la apertura de la vía.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Enerca adelantará mantenimiento eléctrico en el Norte de Casanare y en Vichada

Enerca realizará mantenimiento programado de gran impacto el próximo 19 de marzo...

Casanare y Meta recibirán la edición 57 de la Vuelta de la Juventud

La Federación Colombiana de Ciclismo confirmó que se ha definido el recorrido...