Un hombre murió al estrellarse contra un poste, tras una alocada carrera en solitario. Cuatro heridos
Al jaguar color azul, de placas FQS-230 de Medellín, lo vieron descender raudo por la Terminal de Transportes hacia el puente El Bueno. Un video grabado antes del accidente muestra al vehículo en zigzag, y dos mujeres asomadas por la escotilla, eufóricas, al parecer alicoradas.
Testigos le dijeron al diario Vanguardia de Bucaramanga que “Nosotros íbamos subiendo para Provenza y cuando vimos que el carro azul se nos vino encima, venía dando botes y menos mal no pasó nada. Apenas golpeó el carro de nosotros. A los muchachos de la motocicleta si los golpeó el poste que derrumbó el mismo carro azul”.
Por el exceso de velocidad el conductor perdió el control y fue a dar contra el separador contrario, golpeando antes a otro carro y llevándose el poste que causó heridas a dos personas que se movilizaban en la moto Honda de placas IOB-57C.
El conductor del Jaguar, identificado como Jim Angelo Figueroa Torres, salió ‘disparado’ por el panorámico y murió por el impacto contra el poste. Al parecer el hombre iba en estado de ebriedad.
las dos acompañantes sufrieron lesiones. Ellas y los dos ocupantes de la moto fueron trasladados a la Clínica Bucaramanga.
Los pasajeros del Chevrolet ÓNIX de placa GYU 031 de Girón sufrieron contusiones.
Sin Comentarios