viernes , 23 febrero 2024
NacionalPolíticaRegional

“Veo un futuro muy claro y prometedor con los proyectos del SENA”: Senior dede Parex Resources

Visita al SENA de Josh Share Vicepresidente sénior Parex

Lo dijo en un encuentro con la directora regional Johana Medina

Durante la visita se hizo un recorrido por los ambientes de hidrocarburos y automatización que en su momento fueron financiados por Equion y que desde 2.017 han permitido formar a 587 aprendices en temas relacionados con la producción Petróleo y Gas. De ese total, 354 son trabajadores de la industria de los hidrocarburos, quienes se han formado a través de oferta cerrada, un ejemplo que resalta la importancia que constituyen las alianza publico privadas.

A su vez, se presentaron los proyectos de ampliación de la sede principal de Yopal que en la actualidad se encuentra en fase de construcción con un avance de obra de más del 40% y la futura Planta Solar Fotovoltaica que se implementaría en la subsede de Paz de Ariporo.

Durante su visita, también fueron entregados al SENA Casanare equipos de cómputo que servirán de insumos para las prácticas de nuestros aprendices.

“Me siento muy bien de estar acá y poder conocer la importancia que tiene el SENA a nivel regional y nacional. Veo un futuro muy claro y prometedor con los proyectos que han implementado y lo que se viene con la ampliación de este centro de formación. Nos deja muy satisfechos estas alianzas porque estamos contribuyendo con el desarrollo social del país” aseguró Josh Share Vicepresidente sénior de servicios corporativos de Parex Resources durante la mesa de trabajo.

“Nos sentimos agradecidos por esta nueva contribución que hoy nos traen, pues estos equipos, servirán para que más jóvenes que se forman en nuestra regional, sean utilizados para sus procesos de prácticas” manifestó Johana Astrid Medina Peña durante el acto de entrega.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook