domingo , 14 abril 2024
Destacadas

Soacha: mujer embarazada fue asesinada brutalmente para extraer a su bebé

El alcalde de Soacha, Cundinamarca, Juan Carlos Saldarriaga, confirmó que una mujer en estado de embarazo fue asesinada para robarle a su hijo, en plena Semana Santa, en el sector de Chacua Primavera, en zona rural de ese municipio. 

En diálogo con RCN Mundoreveló que al parecer, la mujer que habría pagado 15 millones de pesos por la interrupción del embarazo y el crimen de la víctima, fue capturada por las autoridades. 

“La autora intelectual ya está capturada, el bebé se encuentra en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), ya se libró orden de captura para dar con el paradero del autor material del hecho, es un homicidio que sucede la zona rural Chacua Primavera del corregimiento 1 de nuestra ciudad, donde al parecer una habitante de la calle, una mujer que estaba embarazada, le sacan a su bebé, le hacen una cesárea y posteriormente la degüellan en el mismo sitio”, aseguró.

Explicó que la mujer que fue capturada al parecer sería quien pagó 15 millones de pesos para conseguir al bebé, luego de haber presentado un aborto espontáneo de su embarazo, hace aproximadamente dos meses y de haberle mentido a su familia y allegados sobre lo ocurrido. 

El alcalde de Soacha dijo que, tras haber ocurrido el crimen, “el bebé es entregado a la señora que ya fue capturada; al parecer, esa mujer estaba embarazada y hace un par de meses perdió a su bebé y le mintió a toda su familia, y siguió engañándolos sobre su embarazo para conseguir un bebé a costa de lo que fuera”. 

“Este es un caso macabro y de psiquiatría completamente porque en ninguna cabeza normal puede planearse un caso como estos (…)”, dijo el mandatario. 

De acuerdo con la investigación la mujer habría contratado a un hombre para que atacara a la víctima y posteriormente quedarse con su hijo. 

Según se conoció, el aberrante hecho ocurrió durante la Semana Santa y quedó al descubierto luego que por labores de patrullaje de la Policía Nacional, hubiera detectado en el barrio San Nicolás, entre las montañas, el cadáver de una mujer que estaba desnudo y que además tenía una herida vertical, además de otra grave lesión en el cuello. 

Fuente; https://www.rcnradio.com/bogota/asesinan-a-mujer-embarazada-para-robarle-a-su-bebe-en-soacha

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Escasez de agua: un millón y medio de litros ha entregado la Gobernación de Casanare a los campesinos

En respuesta a la escasez de agua, consecuencia de la temporada seca,...

¿En qué va el plan departamental de extensión agropecuaria en Casanare?

El Plan Departamental de Extensión Agropecuaria se convierte, en un instrumento de...

Zorro escogerá por meritocracia gerentes del HORO y Red Salud Casanare

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, mediante  decreto 0067 de 2024,...

Avanzan mesas técnicas para la construcción del Plan de Desarrollo del Meta

Con el desarrollo de la mesa técnica con comunidades indígenas, que se...