lunes , 4 marzo 2024
DestacadasLocalNacionalRegional

Restricciones viales entre Cumaral y Paratebueno hasta mediados de diciembre

Puente Guacavía

Los cambios en la movilidad se realizarán cada dos horas, durante 30 minutos aproximadamente

La Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente, inició desde el pasado martes 28 de noviembre restricciones vehiculares de 6:00 a. m. a 6:00 p. m. sobre el puente Guacavía, ubicado en el kilómetro 36+700 de la ruta nacional 6510, en la vía que comunica a los municipios de Cumaral y Paratebueno. Estas restricciones durarán por lo menos dos semanas. Es decir hasta el 13 o 15 de diciembre.

Los cambios en la movilidad se realizarán cada dos horas, durante 30 minutos aproximadamente, con el fin de realizar labores de mantenimiento rutinario en los pendolones del puente, elementos que hacen parte de la estructura o arco metálico.

Para la ejecución de las actividades, se implementará un plan de manejo de tráfico en los accesos del puente con señalización y personal encargado de controlar el tráfico vehicular y peatonal.

Programe sus desplazamientos y recuerde que llamando a la línea de atención a emergencias 018000180818 puede acceder a los servicios gratuitos de carro taller, grúa, ambulancia y carro de inspección vial, disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas