La víctima fue intervenida quirúrgicamente en su mano derecha
Lo que se esperaba una celebración de noche de las velitas, terminó en tentativa de homicidio.
El jueves 7 de diciembre en la noche, José Audy Alarcón Mesa, se encontraba con un amigo departiendo en pequeño bar de la carrera 14 con calle 19 en Yopal, localizado cerca a su casa de residencia.
Eran las 6 y 40 de la tarde, aproximadamente. Los testigos cuentan que había tres hombres discutiendo: José Audy, su amigo y el compañero de la dueña del establecimiento de nombre Pedro Alejandro Martínez Flórez (de camisa roja).
Este último, es reconocido por la víctima, pues es vecino, y se sabe que tiene unos 37 años de edad y es de nacionalidad venezolana, y al parecer también tiene la colombiana.

Narra el testigo que mira cuando Martínez saca un machete y comienza a agredir a los otros dos hombres. Mientras el agresor ‘echaba´ machete para darle por la cabeza a José Audy, el acompañante de este último trataba de defenderlo con una mesa.
“En ese momento pasaba la Policía y captura al señor Martínez”, dice el denunciante ante La Fiscalía. Al parecer el atacante lo hizo movido por los celos, y no sería la primera vez que este discute o agrede a los clientes por celos. En esta ocasión deberá responder por tentativa de homicidio.

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que José fue trasladado de urgencias al HORO, donde fue sometido de inmediato a una cirugía (8 de diciembre) en la mano derecha, pues el machete le causó heridas y corría el riesgo de que le sea amputada. Sin embargo, la víctima debe esperar la recuperación, porque aún no se sabe cómo quedaría su movilidad.

“Hago una invitación a la tolerancia, pensemos que cada ser humano tiene alguien que lo espera en casa y en el peor de los escenarios que gracias a DIOS no fue así, uno estaría sin vida y otro condenado, con familias afectadas”, dijo un familiar de la víctima..
Sin Comentarios