La EAAAY pide a la comunidad no ser tan mugre con la ciudad
El lunes 27 de marzo el sector de la carrera 18 entre calles 34 y 35 comenzó a oler a feo. La razón, un coklector del sector había rebosado y tuvo que ser atendida la emergencia oportunamente poor la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY).
Tras la atención de la emergencia, se realizó un lavado y desinfección de la vivienda y del sector afectado para garantizar la seguridad sanitaria de la zona.
Este rebosamiento fue ocasionado por objetos que son arrojados a inodoros o alcantarillas directamente, lo que provoca obstrucciones en la red de alcantarillado. En este sentido, se le solicita amablemente a la comunidad no disponer de toallas higiénicas, pañales, toallas húmedas u otros objetos que terminan generando estas dificultades.
La EAAAY, a través de un comunicado, pidió a la ciudadanía “colaborar en el cuidado de la red de alcantarillado, evitando arrojar objetos que puedan obstruir las tuberías y generar emergencias sanitarias. Asimismo, se recuerda que es importante reportar de manera inmediata cualquier emergencia en la red de alcantarillado, para poder atenderla oportunamente y evitar situaciones de riesgo para la comunidad”.
PUBLICIDAD
PU
Sin Comentarios