El víctima de 56 años trabajaba como carnicero y tenía dos denuncias por presuntos abusos sexuales.
En Argentina, un atroz crimen sacude a la opinión pública. Un carnicero fue asesinado en Lomas de Zamora por su pareja, quien lo descuartizó y, al parecer, hizo empanadas con sus restos mortales.
La víctima fue identificada como Daniel Tomás Silvero, de 56 años, quien había sido denunciado por abuso sexual. Las investigaciones preliminares, señalan que la mujer y sus dos hijos fueron los responsables del homicidio.
Varios medios argentinos reseñaron el hecho y algunos vecinos sospechan que la familia podría haber hecho empanadas con los restos del hombre, la cuales fueron vendidas en el barrio.
De acuerdo con lo publicado por las distintas plataformas informativas, los restos de Silvero fueron encontrados el jueves pasado tras una denuncia por su desaparición realizada por su hija. 48 horas después, la esposa, quien estaba detenida por ser la principal sospechosa, confesó la autoría del asesinato.
La mujer aseguró que ella sufría violencia de parte de su pareja, quien ya tenía dos denuncias por presuntos abusos sexuales de su hija biológica y de la hija de la ahora capturada.
Los dos hijos biológicos de la mujer, quienes también de trabajaban como carniceros, igualmente fueron capturados. Según el relato la mujer, tras el asesinato, procedió a descuartizar el cuerpo y a dejar partes en distintos puntos de la zona.
La causa es investigada por una fiscal Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar del departamento judicial de lomense.
Fuente: NOTICIAS CANAL TRO
Sin Comentarios