Por solicitud de la Fiscalía de Mitú (Vaupés), Luis Segundo Piñeros Muñoz fue enviado a la cárcel por el delito de violencia intrafamiliar agravada por hechos acontecidos el pasado 13 de noviembre en esta capital.
La captura de Piñeros Muñoz se dio en flagrancia en momentos en que una patrulla de la policía de vigilancia transitaba por el sector y se percató de que el sujeto había herido a su progenitora en el estómago con un arma cortopunzante que aún tenía en su mano. La mujer fue trasladada a un centro médico donde lograron salvarle la vida.
Dice la madre del presunto agresor, que éste llegó a la casa en aparente estado de alicoramiento y golpeó a su esposa, por lo que ella intercedió y fue cuando se presentó la agresión con arma blanca. También golpeó a su hermana.
Durante las audiencias la Fiscalía lo imputó por los delitos de violencia intrafamiliar agravada, cargos que aceptó. El juez acogió la solicitud de la Fiscalía de legalizar su captura y dictar medida restrictiva de su libertad, con internación en centro carcelario.
Sin Comentarios