domingo , 19 mayo 2024
Destacadas

Minutos de pánico: Con tres aeronaves no identificadas, reciben avioneta Cessna en la que viajaba Alirio Barrera a Arauca

Cerca de 20 minutos tuvo que maniobrar el piloto de la avioneta en la que viajaba el candidato al Senado por el Centro Democrático Alirio Barrera y su equipo de trabajo, momentos de tensión.

Arauca vive por estos días una intensa escalada terrorista por enfrentamientos entre disidencias de las Farc y del ELN, por lo que muchos candidatos se han abstenido de hacer campaña en dicho territorio, no obstante, el candidato al Senado por el Centro Democrático Alirio Barrera adelanta correría por varios municipios de dicho departamento.

Sobre las 4:40 minutos de la tarde, cuando la aeronave tipo Sessna 206 HK 2914 en la que viajaba el candidato al Senado de la República Alirio Barrera se disponía aterrizar en el aeropuerto Santiago Pérez Quiroz de la capital araucana, desde la torre de control las autoridades aeroportuarias alertaron la presencia de tres aeronaves que no se identificaron, al parecer de procedencia venezolana.

El capitán al mando de la avioneta en la que se movilizaba Barrera tuvo que realizar peligrosas maniobras para evitar ser visualizado por las aeronaves desconocidas, quienes hicieron varios acercamientos peligrosos, no solo a la avioneta en la que iba Barrera y su equipo de trabajo, sino también a la pista del puerto aéreo.

Esta situación se presenta justo a la misma hora en la que medios locales reportan un fuerte enfrentamiento entre elementos armados que se disputan el control territorial en el sitio conocido Matapalo, en el Amparo, Estado Apure, que hasta el momento dejan un número indeterminado de muertos y heridos.

Igualmente habitantes de la Vereda Clarinetero en el municipio de Arauca, informan de explosiones y ráfagas de armas de fuego del lado venezolano.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Escasez de agua: un millón y medio de litros ha entregado la Gobernación de Casanare a los campesinos

En respuesta a la escasez de agua, consecuencia de la temporada seca,...

¿En qué va el plan departamental de extensión agropecuaria en Casanare?

El Plan Departamental de Extensión Agropecuaria se convierte, en un instrumento de...

Zorro escogerá por meritocracia gerentes del HORO y Red Salud Casanare

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, mediante  decreto 0067 de 2024,...

Avanzan mesas técnicas para la construcción del Plan de Desarrollo del Meta

Con el desarrollo de la mesa técnica con comunidades indígenas, que se...