lunes , 4 marzo 2024
JudicialRegional

Militar que abusó de su hija de 9 años, terminó en la cárcel

Militar que abusó de su hija de 9 años, terminó en la cárcel

Un soldado profesional que venía abusando de su hija desde  septiembre de 2020, fue cobijado con medida de aseguramiento y enviado a la cárcel.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre venía abusando de su hija de 9 años desde hace dos años en yopal, y lo hacía cada vez que venía de permiso o de vacaciones, pues permanecía gran tiempo en el área.

El soldado aprovechaba cuando la mamá de la niña salía a trabajar. Y fue la misma familia la que denunció este vil hehco.

La Fiscalía General de la Nación, a través del Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia y Agresión Sexual de Casanare, logró que un juez con funciones de control de garantías legalizara la captura y dictara medida carcelaria contra este soldado profesional activo.

El pasado 6 de octubre la Fiscalía lo imputó por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, a los que no se allanó.

La orden de captura en su contra se hizo efectiva el pasado 5 de octubre por parte de uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia en un céntrico sector de la capital.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

Cárcel para dos abusadores de menores de edad en Casanare

La Fiscalía General de la Nación judicializó a dos hombres que habrían...

Dengue y rabia animal, los casos de salud pública que más se presentan en Casanare

Situación Epidemiológica en Casanare durante el II Período Epidemiológico, Semana 8 de...