jueves , 29 febrero 2024
Destacadas

Meta: tumbó de la moto a una joven y luego la violó en un potrero

Por solicitud de un Fiscal de la Seccional Meta, un juez de control de garantías de Acacías aseguró con detención carcelaria a David Alberto CortésBarrios, presuntamente, responsable de abusar sexualmente de una jovende 20 años.

La situación se habría presentado el pasado 6 de enero en área rural de dicha población llanera cuando la víctima transitaba en una motocicleta.

Según la investigación la mujer habría sido interceptada por el detenido, al parecer, la hizo caer del vehículo y tras obligarla a subir a su propia motocicleta la llevó a un lugar despoblado donde la habría accedido sexualmente bajo amenazas de muerte

Según se logró determinar, el presunto abusador, al parecer, ató a mujer de pies y manos con las prendas de vestir que ella llevaba. En un descuido del posible agresor la mujer logró soltarse y huir y logró mantenerse oculta cerca de un colegio del sector hasta el otro día cuando pudo avisar a las autoridades. 

Bajo la coordinación del Fiscal del caso la policía judicial de la Fiscalía y Policía Nacional, obtuvieron en tiempo récord el suficiente material probatorio para solicitar la orden de captura del presunto abusador sexual. Investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo de la Policía Nacional, materializaron la captura de Cortés Barrios en la vía entre la vereda Chichimene y el perímetro urbano de Acacias (Meta); cerca a una sede de exploración petrolera donde trabajaba. 

Ante el Juzgado Segundo de control de garantías de Acacias (Meta) fue presentado el detenido para su judicialización. La Fiscalía imputó al detenido el delito de acceso carnal violento, el cual no fue aceptado.

Escrito Por
Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com, www.laschivasdecolombia.com, ultimahoracasanare.com

Sin Comentarios

Siguenos en Facebook

Noticias Relacionadas

La respuesta de la Alcaldía de Yopal, por vehículos oficiales involucrados en líos judiciales

Son tres automotores que quedaron bajo custodia de la SIJIN, para verificar...

Gobernación ‘lanzó’ salvavidas a Defensa Civil de Orocué (Casanare)

Los voluntarios de la Defensa Civil, (Orocué) recibieron de la Gobernación chalecos...

En Punto Nuevo (Yopal) 2500 familias se beneficiarán con mejoramiento de vías terciarias

La Secretaria de Infraestructura de Yopal, Adriana Hernández, anunció el plan de...