Por solicitud de una fiscal especializada, adscrita a la Unidad de Vida de la Seccional Meta, un juez de control de garantías aseguró en centro carcelario a Marlon Andrés Aljure Mayorga por presuntamente estar implicado en el asesinato de un menor de edad.
Los hechos investigados ocurrieron la noche del pasado 20 de febrero pasado en el sector de Orotoy, vía que de Acacías conduce a la localidad de Guamal (Meta). Según se logró determinar, el crimen se presentó cuando el joven se desplazaba por el lugar en compañía de su novia.
Según consta en el proceso las dos personas fueron interceptadas por dos hombres que se movilizaban en motocicleta. El material de prueba recaudado señala al procesado como quien disparó en la cabeza de la víctima mortal para luego despojarlo de sus pertenencias.
Investigadores de la brigada de homicidios del CTI de la Fiscalía capturaron a Aljure Mayorga quien fue presentado ante un juzgado con función de control de garantías para su judicialización.
La Fiscalía imputó al procesado los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto agravado, los cuales no fueron aceptados.
Sin Comentarios